lunes, 8 de noviembre de 2010

"KEDADA EL DOMINDO DIA 21"

El domingo día 21 de noviembre tenemos una kedada todos los amantes de la mountain bike de Lucena, se trata de reunirnos todos los grupos que salimos en nuestra ciudad para hacer una ruta y conocernos. La salida será a las 9:00 en el recinto ferial, espero que vayamos todos los malyevaos y todo el que lea este blog aunque no salga con ningún grupo también está invitado.
La ruta será Lucena, Cabra, San Marcos, Las Buitreras, Luque y a Lucena por la Vía.
Saludos, Clodo bloguero Malyevao.

19 comentarios:

Jose A. dijo...

Hola!! soy de Lucena, pero no estoy en ningun club. Aunque comparto una afición con todos que es la MTB! el 21/11 estaré en el recinto para conoceros y pasar un rato agradable.
Desde donde salis el 14/11??
Saludos José

clodo dijo...

HOLA JOSE A. YO SOY CLODO Y TENGO UNA TIENDA QUE ES LA DE PACO REYES HOMBRE EN LA CALLE LAS TIENDAS POR SI QUIERES MAS INFORMACION, NO SOMOS CLUB, SOLO AMIGOS QUE NOS JUNTAMOS PARA SALIR Y ESTAMOS ABIERTOS A TODO EL QUE QUIERA UNIRSE LOS DOMINGOS. SALIMOS DESDE EL BODEGON JUNTO AL ELE. AZUL A LAS 9:00, TE ESPERAMOS.
SALUDOS,CLODO (LOS MALYEVAOS)

jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jose dijo...

clodo eso de la kedada qe lo as inventao tu=?me lo perdere x el campo

clodo dijo...

lo ha inventao Miguel el de Carmen

clodo dijo...

creo que iremos por san marcos y las buitreras.

Anónimo dijo...

El Domingo hubo mas grupos que nunca,LOS MALYEVAOS el nombre nos lo hemos ganao a pulso

Jose A. dijo...

Ok, Clodo!! Gracias por la información!! Intentaré estar este domingo, espero que las rutas no sean muy duras. Saludos José

carmen dijo...

Hola!! El día 21 espero ke nos pongamos de acuerdo,cuantos mas mejor y nos llevemos bién

clodo dijo...

ya no eres anónima, eh, yo también espero el 21 no ir al carriles.

clodo dijo...

Hola Jose A. las rutas son normalitas, pero siempre hay varias opciones y varios grupos según la ruta, saludos.

Juanlu dijo...

Hola, mi nombre es Juan Luis. Suelo salir solo y me gustaria estar el domingo 21 con todos para hacer la ruta. Me gustaria saber el recorrido y el nivel de dificultad, km etc.., Gracias.

clodo dijo...

Hola Juanlu, gracias por visitarnos, creo que iremos a cabra, subiremos san marcos hacia los pelaos y
Después tomaremos dirección carcabuey y subiremos las buitreras hasta Luque y vuelta por la vía, unos 70 km mas o menos, dificultad media- baja, salimos todos los domingos por si quieres unirte alguno que es mas divertido que ir solo. Saludos

jose dijo...

yo alomejor intentare ir lo mas seguro es que me dejen ir ayi nos veremos!

clodo dijo...

Vente que si no con quien voy a bajar a karajo sacao.

carmen dijo...

vaya,vaya con Juan Jose
!!

jose dijo...

jajajaj esta muy subio juan jose jaj yo si voi es pa darle ayi a to lucena jaajaa

clodo dijo...

a ti si que te van a dar juan jose II, y pa bajo yo el primero, voy a ponerle dos barras atravesas a la bici pa que no pase nadie, jejejejejeje.

jose dijo...

jaaajj eso abra que verlo