sábado, 29 de enero de 2011

DISEÑOS DE EQUIPACION MALYEVA

TODOS LLEVARAN EL NOMBRE DE LOS MALYEVAOS MTB LUCENA Y UN ANAGRAMA QUE YA OS LO ENSEÑARE, VOTAR CUAL OS GUSTA MAS Y SI ENCONTRAIS OTRO DISEÑO QUE OS GUSTE COLGARLO EN LA SECCION HABLAMOS, HAY COLORIDO DE CONJUNTOS.
EN ESTE MES DE FEBRERO ME GUSTARIA SABER QUIEN QUIERE Y ENCARGARLOS, NO LLEVAN PUBLI. Y COSTARAN ALREDEDOR DE 60 LOROS.
LA PASTA A KARMEN LA TESORERA QUE YA SABRA EN QUE GASTARSELA.
y este anagrama







¿que os parece este dibujo pa los malyevaos? quiero opiniones













8 comentarios:

J. Alejandro Pérez dijo...

Hay que se un poco atrevidos. Me quedo con el primero y el último.
Saludos desde Córdoba la llana.

Jose A. dijo...

Hola! a mi me gusta el primero, aunque también lo he visto en el catálogo ( http://www.gsport.es/4ima/catalogo1.pdf , pág.13) en naranja y negro, que tampoco queda mal. El anagrama o escudo no me gusta mucho. Asi que voto por el primero en blanco o naranja y si es posible sin anagrama.

clodo dijo...

claro el anagrama es opcional pa que se arranque la gente a dar opiniones

Jose A. dijo...

la segunda opcion del anagrama está mejor.

Manolo Roldán dijo...

Buenas a todos, en mi caso solo he salido con vosotros dos veces y aunque me gustaría poder hacerlo más veces, no me veo con voz para opinar. Pero bueno, ya que dais la oportunidad de hacerlo, yo me quedo con la primera opción en primer lugar y con la de tonos azules en segundo. La primera me gusta porque es original y poco vista, y la segunda, porque me gusta la composición de colores en esos tonos. En lo que respecta al anagrama, me quedo con el de colores, es atrevido y simpático. Nada más y gracias por la ruta de ayer y la del domingo pasado. Espero ir cogiendo nivel poco a poco con vuestra ayuda. Un saludo

clodo dijo...

Gracias Manolo por compartir con nosotros tus experiencias y opiniones, aquí todos tienen derecho a opinar aunque lleven dos días puesto que ya se consideran de nuestro grupo que está abierto a todo el mundo hasta un número máximo de 1000, está bien que todos opinemos y además debemos hablar de equipaciones, de rutas, de vesturario, la cuestión es que podamos teclear para comunicarnos entre todos nosotros y este blog sea ameno y divertido, saludos del bloguero malyevao

Anónimo dijo...

soy rafa herrero "gosh 6000"y ruedas de tractor me quedo el traje de cebra, o naranja y negro,los demas colores los lleva todo el mundo.

Anónimo dijo...

soy rafa herrero "gosh 6000"y ruedas de tractor me quedo el traje de cebra, o naranja y negro,los demas colores los lleva todo el mundo.